Pacasmayo: celebraciones de fe por la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

pacasmayoEl domingo 27 de abril la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo hizo la culminación de toda una semana de celebración en honor de los dos nuevos santos de la Iglesia, los papas Juan XXIII y Juan Pablo II. Las andas con los cuadros de los nuevos santos fueron llevados por cuadrillas de los colegios secundarios de la ciudad, quienes se trasladaron desde el templo Nuestra Señora de Guadalupe hacia el sector Tábano, llegando para la celebración de la misa, a las 10 am.

Después de la Eucaristía, concelebrada por los padres Juan José Lydon y Rogelio Adrianzén, comenzaron varias horas de ginkana para los niños y jóvenes, además de un bingo gratuito, donde pudieron participar todos los fieles.

Fue una gran celebración de fe y de fraternidad para toda la parroquia donde se pudo dar gracias al Señor por el gran regalo que nos trajo, como fue la canonización de estos dos grandes hombres de la Iglesia y del mundo. (Colaboración: P. Juan Lydon)