Actividades de proyección social en la UCT

actividadesPastoral Universitaria. A puertas de celebrarse el Día de la Madre y la fiesta de la Virgen de Fátima, los jóvenes de la Pastoral Universitaria ofrecieron una mañana fraterna con 45 mamás; se les enseñó a rezar el Santo Rosario, se sortearon canastas de víveres donadas por los mismos estudiantes ucetista, y se tuvo la celebración litúrgica en torno a María.

Ahora, se tiene previsto realizar visitas a los hogares y hospitales. Para cualquier coordinación, pónganse en contacto con la Hna. Lady Córdova, encargada del Centro Pastoral de la UCT. Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRíBETE