Jornadas Vocacionales en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

2 jornadas vocacionalesEl Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo realiza cada primer domingo del mes una jornada vocacional para todos aquellos jóvenes con inquietudes a la vida sacerdotal. Una oportunidad de compartir con otros jóvenes la misma inquietud.

Dentro del Seminario se tiene un equipo de animación vocacional conformado por los mismos seminaristas que se hacen presentes en algunas actividades, ya sea organizadas por las mismas comunidades parroquiales o bien programadas en el mismo equipo.

ORDENACIÓN SACERDOTAL EN EL MES DE LA VIRGEN Nuestra iglesia arquidiocesana se alegra por la ordenación diaconal y sacerdotal de 7 jóvenes, formados en el Seminario Mayor. Ellos recibirán el sacramento del Orden, conferido por Mons. Miguel Cabrejos, el martes 13 de mayo a las 6 p.m. en la Basílica Catedral de Trujillo, en la festividad de la Virgen de Fátima.