Concierto de Resurrección "Canta y danza"

CONCIERTO(Emaús) El Domingo de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo se celebró, de forma muy especial en Trujillo, el concierto denominado “Canta y Danza”, en el colegio La Asunción (Av. Mansiche frente al hospital Regional). La tarde de alabanza, prédica, danza y adoración se desarrolló  desde las 3:30 p.m. El evento contó con el grupo de danza Cristo Mi Roca RCC- Lima, y fue  auspiciado por el colegio La Asunción y la Comunidad Magnificat RCC- Trujillo.