Semana de Integración UCT

jornada(Emáus) La Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI abre sus puertas a los nuevos ingresantes 2014-I. Es por ello que se organizó toda una semana de integración e inducción a la vida universitaria.

Los jóvenes ingresantes participaron en distintos talleres y charlas: autoestima, métodos de estudio, vídeo fórum sobre la vida cristiana, salud alimentaria y etiqueta social.

También se realizó con ellos una evaluación médica y psicológica, terminando con la Santa Misa, que fue animada y motivada por los mismos jóvenes que se integran a nuestra casa de estudio.

INSCRíBETE