Vía Crucis Arquidiocesano con imagen del Señor de los Milagros de Paiján

paijan 2(Emaús) Con la sagrada imagen del Señor de los Milagros de Paiján y de la Virgen de los Dolores de Virú, el martes 15 de abril a las 5 p.m. se realizará el solemne Vía Crucis Arquidiocesano, en la Plaza de Armas de Trujillo. Hasta allí llegarán miles de fieles para agradecer y testimoniar su amor a Cristo quien ofreció su vida en la cruz para salvarnos del pecado.

“Invito a los fieles a vivir intensamente este Vía Crucis y todas las celebraciones programadas en Semana Santa, para que así podamos renovar en nuestros corazones el gozo de ser redimidos por Nuestro Señor, que ofrece su vida en la Cruz y resucita venciendo el pecado y la muerte”, dijo el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos. Al mismo tiempo exhortó a los fieles a acercarse al sacramento de la reconciliación el mismo Martes Santo, desde las 3 p.m. en la Basílica Catedral. (Prensa Arzobispado)

INSCRíBETE