facebook twitter icon youtube256

Pastoral de la Movilidad Humana alerta explotación de menores

EXPLOTACION MENORES(Emaús) Luego que el diario “La Industria” de Trujillo publicara la noticia de un operativo realizado en locales nocturnos de la ciudad, donde se habían encontrado a adolescentes explotadas sexualmente, y dentro de ellas a una inocente niña de nueve años, la Pastoral de la Movilidad Humana de la Arquidiócesis de Trujillo hizo sentir su dolor por este hecho reprochable e invitó a la comunidad a elevar una oración por el cese de la trata de personas.


“Nos preguntamos ¿Qué sociedad es la que permite que niñas, adolescentes sean traídas con engaños, maltratadas, y explotadas a vista y paciencia de la ciudadanía y de las autorida-des? ¡Esto es trata de personas! delito que destruye la dignidad de la persona humana”, lamentó la responsable de mencionada pas-toral, hermana Elizabeth Mereu.

Denuncia
Si conoces o sospechas de algún caso de trata, explotación sexual, laboral , tráfico de niños, tráfico de órganos, mendicidad, ten el coraje de denunciarlo. Puedes hacerlo también de forma anónima al teléfono 0800-2-3232 o al Ministerio Público 044-231731 ó 044-254613


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS