Encuentro de verano de corresponsales de Emaús

CORESPONSALES(Huanchaco 1/3/14) Al llegar al Santuario Nuestra Señora del Socorro de Huanchaco, el P. Willian Costa presidió la eucaristía. A continuación, tras una divertida animación a cargo de Miguel Ángel Florián, el padre Pepe Lozano reflexionó sobre "La buena Noticia" y se entregó a cada corresponsal la última exhortación postsinodal del papa Francisco.

Asimismo, se dio a conocer quién fue designado "Corresponsal del 2013", siendo el elegido Víctor Hugo Caballero de Paiján, a quien se le hará entrega de una tablet. Finalmente, se acordó tener un encuentro mensual de formación, oración y coordinación de los corresponsales cada primer sábado de 4 a 6 p.m. en el Arzobispado de Trujillo. Tras el almuerzo de fraternidad, tomamos un rico helado paseando por la orilla del balneario de Huanchaco.

Invitamos a todos los corresponsales a participar del próximo encuentro, que se realizará el sábado 5 de abril de 4 a 6 p.m. en el Arzobispado de Trujillo.
También se ha programado la celebración de la Misa de Envío de corresponsales de Emaús para el domingo 4 de mayo a las 11 a.m. en la Basílica Catedral. La misa será presidida por Mons. Miguel Cabrejos (P. Jaume Benaloy)