facebook twitter icon youtube256

Encuentro de verano de corresponsales de Emaús

CORESPONSALES(Huanchaco 1/3/14) Al llegar al Santuario Nuestra Señora del Socorro de Huanchaco, el P. Willian Costa presidió la eucaristía. A continuación, tras una divertida animación a cargo de Miguel Ángel Florián, el padre Pepe Lozano reflexionó sobre "La buena Noticia" y se entregó a cada corresponsal la última exhortación postsinodal del papa Francisco.

Asimismo, se dio a conocer quién fue designado "Corresponsal del 2013", siendo el elegido Víctor Hugo Caballero de Paiján, a quien se le hará entrega de una tablet. Finalmente, se acordó tener un encuentro mensual de formación, oración y coordinación de los corresponsales cada primer sábado de 4 a 6 p.m. en el Arzobispado de Trujillo. Tras el almuerzo de fraternidad, tomamos un rico helado paseando por la orilla del balneario de Huanchaco.

Invitamos a todos los corresponsales a participar del próximo encuentro, que se realizará el sábado 5 de abril de 4 a 6 p.m. en el Arzobispado de Trujillo.
También se ha programado la celebración de la Misa de Envío de corresponsales de Emaús para el domingo 4 de mayo a las 11 a.m. en la Basílica Catedral. La misa será presidida por Mons. Miguel Cabrejos (P. Jaume Benaloy)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS