Encuentro de grupos de la Divina Misericordia

divina misericordial(Emaús) Los integrantes de los diversos grupos de la Divina Misericordia tendrán un encuentro en el Santuario Señor de la Divina Misericordia, ubicado en el Seminario Mayor . Será el sábado 3 de mayo de 2014, de 9 a.m. a 3:30 p.m.

La meditación: “Llamados a anunciar la misericordia divina”, estará a cargo del P. Jaume Benaloy. Además se tendrá la presentación de los grupos y testimonios vocacionales. Los asistentes trabajarán en identificar los desafíos pastorales de los Grupos de la Divina Misericordia en Trujillo (FODA).

INSCRíBETE