Estudio de la Biblia en parroquia Santo Domingo

En el templo de Santo Domingo de Trujillo se inició el estudio de la Biblia, partiendo de los libros de la “Historia Deuteronomista”. El proyecto comenzó el año pasado en Cusco con el estudio del Pentateuco. Cada clase se retransmite los miércoles de 7 a 8:30 p.m. por www.veritasrtv.org; los viernes y sábados de 6 a 7 p.m. por Canal 31, y además, las clases quedan disponibles en Youtube.

Emaús publicará, cada mes, un artículo en el que se dará cuenta del avance de los cursos y ofrecerá motivaciones para la lectura de los libros que se irán tratando. Si quieres unirte, ya sabes dónde encontrarnos, ¡te esperamos!.