Semana Santa en parroquia San Antonio de Padua

PADUALos fieles de la comunidad parroquial de San Antonio de Padua (iglesia San Agustín) iniciaron el rezo del Vía Crucis Parroquial, el 6 de marzo. Dicho acto contó con la participación activa de todos los jóvenes miembros del grupo parroquial “La Fraternidad de la Juventud Franciscana de Trujillo” así como La Orden Franciscana Seglar.

Para este acto de fe, los hermanos se reúnen todos los viernes a partir de las 5 p.m. en la iglesia San Agustín. (Corresponsal : Luis Huanca)