Jornada de humanización de la salud en Trujillo

LOGO CAMILOEl Centro de Formación en Salud San Camilo (CEFOSA) realizará una jornada de humanización de la salud, con el título "Estrategias para mejorar la calidad de atención"; en la que podrán participar profesionales asistenciales y no asistenciales del mundo de la salud, capellanes, agentes de pastoral de la salud, voluntarios.

Se abordarán temas como: el Centro de Escucha como estrategia para mejorar la calidad de atención de las instituciones de salud, la Pastoral de la Salud: servicio que humaniza los contextos de salud, la Bioética como camino de humanización en los contextos de salud, la sicología humanista al servicio de los agentes de salud. Además habrá talleres de manejo de emociones para una salud integral, acompañamiento en el duelo y análisis de casos desde la perspectiva holística.

La jornada se realizará el 26 de abril, de 8:30 a.m. a 5 p.m. en el Seminario San Carlos y San Marcelo. La colaboración es de S/. 10 y se otorgará certificados.

Informes en los teléfonos: 4242762 - 997307150 o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (CECOPROS)

INSCRíBETE