facebook twitter icon youtube256

Iglesia trujillana inició las 24 horas de oración para el Señor

abridoraCon una Liturgia penitencial presidida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, la Iglesia particular de Trujillo se unió a la jornada mundial de oración denominada “24 horas para el Señor”, cuyo fin, según lo ha señalado el Papa Francisco en su exhortación a esta iniciativa, es ayudar a recuperar la importancia del Sacramento de la Penitencia y valorar al máximo el tiempo de Cuaresma

Sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo, seminaristas, congregaciones religiosas, grupos parroquiales, movimientos y fieles en general vienen adorando al Santísimo Sacramento expuesto en el altar de la Basílica Catedral, hecho que se prolongará hasta las 4:00 pm., del día sábado, hora en que culminará con una solemne Misa presidida también por el pastor de la grey trujillana.

Confesiones día y noche

Cabe señalar que durante las “24 horas para el Señor” los fieles permanecen acompañados por sacerdotes, quienes están disponibles para las confesiones a cualquier momento de la jornada de oración.

Recordemos que la Cuaresma es tiempo de arrepentimiento y de gracia para volver nuestro corazón a Dios y amar al prójimo.  


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS