facebook twitter icon youtube256

Iglesia invita a 24 horas de oración para el Señor

oracionCon alegría, la Arquidiócesis de Trujillo, en comunión con la Iglesia Universal, invita a los fieles a unirse a la  Jornada de Oración, denominada: “24 horas para el Señor”, tiempo de oración que se ofrecerá en la Basílica Catedral de Trujillo desde  las  5:00 pm de este viernes hasta las 5:00 pm., del día siguiente, y que será presidida por el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

 “Su Santidad el Papa Francisco, a través del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, nos invita a una Jornada de Oración denominada: “24 horas para el Señor”, cuyo objetivo es ayudar a recuperar la importancia del Sacramento de la Penitencia y valorar al máximo el tiempo de Cuaresma”, señaló el vicario general de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La Barrera.

La jornada iniciará a las 5:00 de la tarde con la celebración de la Liturgia Penitencial y luego se expondrá el Santísimo Sacramento. Desde ese momento la Basílica Catedral mantendrá sus puertas abiertas hasta las 4:00 pm.,  del sábado, hora en que celebrará la Eucaristía de Clausura.

Confesiones día y noche

Cabe señalar que durante las “24 horas para el Señor” los fieles permanecerán acompañados por sacerdotes, quienes estarán disponibles para las confesiones a cualquier momento del día y la noche.

Recordemos que la Cuaresma es tiempo de arrepentimiento y el momento para volver nuestro corazón a Dios y amar al prójimo.  


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS