Iglesia invita a 24 horas de oración para el Señor

oracionCon alegría, la Arquidiócesis de Trujillo, en comunión con la Iglesia Universal, invita a los fieles a unirse a la  Jornada de Oración, denominada: “24 horas para el Señor”, tiempo de oración que se ofrecerá en la Basílica Catedral de Trujillo desde  las  5:00 pm de este viernes hasta las 5:00 pm., del día siguiente, y que será presidida por el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

“Su Santidad el Papa Francisco, a través del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, nos invita a una Jornada de Oración denominada: “24 horas para el Señor”, cuyo objetivo es ayudar a recuperar la importancia del Sacramento de la Penitencia y valorar al máximo el tiempo de Cuaresma”, señaló el vicario general de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La Barrera.

La jornada iniciará a las 5:00 de la tarde con la celebración de la Liturgia Penitencial y luego se expondrá el Santísimo Sacramento. Desde ese momento la Basílica Catedral mantendrá sus puertas abiertas hasta las 4:00 pm.,  del sábado, hora en que celebrará la Eucaristía de Clausura.

Confesiones día y noche

Cabe señalar que durante las “24 horas para el Señor” los fieles permanecerán acompañados por sacerdotes, quienes estarán disponibles para las confesiones a cualquier momento del día y la noche.

Recordemos que la Cuaresma es tiempo de arrepentimiento y el momento para volver nuestro corazón a Dios y amar al prójimo.