Jornada por la Vida será el Martes Santo

jornadaEl Arzobispado de Trujillo recuerda a todos los fieles que, como en años anteriores, la Jornada Por la Vida en la Arquidiócesis de Trujillo se realizará el próximo 15 de Abril, Martes Santo, con ocasión del Vía Crucis Arquidiocesano.

La Solemnidad de la Anunciación del Señor el próximo 25 de Marzo, ha sido elegida para promover la Jornada del Niño por Nacer, con el propósito de recordar que el derecho fundamental a la vida es anterior a todo derecho y que la Iglesia defendió, defiende y defenderá siempre el don de la vida.
La convocatoria de esta Jornada para el Martes Santo en la Arquidiócesis tiene como propósito facilitar la mayor participación de los fieles y de las parroquias, movimientos e instituciones apostólicas y testimoniar comunitariamente el deseo que el mundo respete y revalore el don de la Vida desde el instante de su concepción hasta la muerte natural.