Arzobispo presidió Misa de Fiesta en Cartavio

WEBSANJOSECon alegría, los fieles de Cartavio celebraron su fiesta patronal en honor a San José con una Solemne Eucaristía presidida por Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM y concelebrada por los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis.

Fue en el templo San José donde se congregaron cientos de fieles junto a sus autoridades políticas y  civiles para venerar a San José, a quien Dios le encomendó la inmensa responsabilidad y privilegio de ser esposo de la Virgen María y custodio de la Sagrada Familia.
En su homilía, el prelado trujillano recordó que San José, un hombre "justo", fue escogido por Dios para ser el esposo de María Santísima y ser el padre de Jesús en la tierra”, dijo.
BENDICION DE NUEVA CAPILLA
El término de la Misa, el pastor de la grey trujillana incensó a la sagrada imagen de San José, y luego pasó a bendecir la nueva capilla de Adoración perpetua del Santísimo Sacramento de dicha parroquia. Finalmente impartió la bendición episcopal a todos los participantes de esta Eucaristía.