En parroquia de Monserrat planificaron año 2014

monserrat 1(Emaús) Los miembros del Equipo Pastoral  de la parroquia Nuestra Señora de Monserrat participaron activamente de las jornadas de Planificación del Año Pastoral para el 2014.

Ellos estuvieron acompañados de su párroco fray Fidel Alvarado OSA. Asistieron además los asesores de áreas, representantes de los diversos grupos apostólicos y animadores de las zonas. Fueron tres días de arduo trabajo. Siga las noticias de la parroquia en facebook en la página Parroquia-Nuestra-Señora-De-Montserrat-Trujillo-Peru