Agradecimiento de Bodas de Caná

El movimiento Bodas de Caná Zona 4 de la parroquia Virgen de Fátima agradece al Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo por los dos maravillosos días que pasaron durante la jornada espiritual, donde encontraron serenidad, paz, tranquilidad y una gran acogida.

Los miembros del movimiento manifestaron que en este encuentro espiritual “se dejó notar la presencia de Nuestro Señor Jesucristo, que hizo romper tantas cadenas que nos tenían atados unos con otros”, contaron.

“Salimos bastante renovados y con las ganas de contagiar a los hermanos que no pudieron asistir. Si Dios lo permite más adelante volveremos a realizar otro retiro con todos aquellos hermanos que se lo perdieron”, aseguraron los partici-pantes. (Prensa Arzobispado)

INSCRíBETE