Las homilías de Francisco a los jóvenes

papa en rioLa Sección de Juventud de la Conferencia Episcopal Peruana ha publicado el libro “Con el Papa en Río”, texto que reúne todas las homilías del papa Francisco pronunciadas en la Jornada Mundial de Juventud realizada en Brasil el año pasado. Se intenta que el texto llegue a los grupos y movimientos juveniles de las jurisdicciones eclesiásticas del país. La publicación tiene un costo simbólico de S/. 10.

Puede adquirir el texto en la oficina de la Sección de Juventud de la CEP en el jirón Estados Unidos 838, Jesús María en Lima o llamando al 4631010. También está a la venta la última edición de la revista “Iglesia joven”, editada por la Sección de Juventud y cuyo tema central es la JMJ 2013.