facebook twitter icon youtube256

Campaña de salud en Alto Trujillo

campaña saludMás de 500 personas del sector Alto Trujillo fueron atendidos gratuitamente en más de 30 especialidades de medicina, durante la primera campaña de salud que organizó la Arquidiócesis de Trujillo en el Policlínico Materno Infantil, ubicado en la Plaza de Armas de referida zona marginal.

 

En esta jornada participaron instituciones y profesionales de la salud, quienes durante su servicio recibieron la visita del Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Las especialidades que ofreció esta campaña fueron Pediatría, Odontología, Reumatología, Dermatología, Otorrino-laringología, Oftalmología, asimismo, Medicina Interna, Cardiología, Ginecología (Papa-nicolau), Obstetricia. Además, hubo atención en Consultorios de Psicológía, Orientación Familiar, Inclusión Social y Nutrición.

Mons. Cabrejos agradeció a los médicos y personas por sumarse con entrega a esta noble labor de acción social. “Agra-dezco a todas las instituciones, a los profesionales de la salud y de manera especial al Dr. Torres Limay y Edith Ballena, quienes se sumaron a este acontecimiento desde su origen”, expresó.

Paralelamente a esta campaña se desarrolló la colecta parroquial y pública pro implementación del Policlínico Materno Infantil, construido en su primera etapa por el Arzobispado de Trujillo. De esta manera, se busca reunir los fondos necesarios para implementar los consultorios y darle inmediata operatividad a favor de nuestros hermanos necesitados de la zona marginal de Alto Trujillo.

Con este mismo fin se puso a disposición dos cuentas bancarias en el Banco de Crédito del Perú: En soles 570-12140081-0-62, y en dólares 570-12140082-1-63. (Prensa Arzobispado)

(Publicado en Emaús, febrero 2014)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS