facebook twitter icon youtube256

Curso para catequistas: “¿Cómo comunicar la fe hoy?”

medios“Vayan y hagan que todos seas mis discípulos” es el mandato de Jesús a sus discípulos. De aquí que la Iglesia tiene necesidad de personas concretas, comprometidas y bien formadas para realizar su misión. La Universidad Católica Benedicto XV está ofreciendo un curso de formación para catequistas .

Se abordarán temas en tres dimensiones: teológica, pedagógica y comunicativa. La dimensión teológica apunta hacia una trasmisión de conceptos de base que reguardan nuestra fe católica; la dimensión pedagógica tiene que ver con el aspecto metodológico en la trasmisión del mensaje de Jesucristo; la dimensión comunicativa nos refiere a la necesidad de la presencia dinámica de la Iglesia en los diferentes medios de comunicación (radio, tv, prensa escrita, internet, etc.).

El curso “¿Cómo comunicar la fe hoy?” se desarrollará del 15 de febrero al 15 de marzo, sábados y domingos de 3 a 6 p.m. La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados a nombre de la UCT.

(Fuente: Emaús)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS