Colocan primera piedra de colegio San Agustín

agustinos(Emaús) El martes 7 de enero se colocó la primera piedra de la construcción del Colegio San Agustín en Trujillo. La obra, que se edificará en antiguos terrenos de la cooperativa Agraria Mochica, se hará realidad gracias a la ayuda de tres provincias de agustinos de los Estados Unidos: Nuestra Señora del Buen Consejo, Santo Tomas de Villanueva y San Agustín de California.

Este año 2014 los frailes agustinos cumplen 50 años de presencia en la Diócesis de Chulucanas. En 1986 se creó en el Perú, el Vicariato San Juan de Sahagún de Chulucanas, con su primer vicario fray Daniel Turley OSA. En 1987 se abrió la casa de formación en Trujillo. Desde aquel año se empezó atender la capilla Santa María y desde 1993 también la parroquia de Montserrat. Más noticias de los agustinos en www.facebook.com/agustinos.trujillo