Importante texto: ¡Somos discípulos y misioneros!

libro aparecida(Emaús) Una didáctica y atractiva edición del Documento Conclusivo de Aparecida ahora podrá estar en manos de niños y jóvenes de la Arquidiócesis de Trujillo. La Pontificia Comisión para América Latina cedió los derechos para la edición de este libro de historietas que contienen las orientaciones pastorales que brotaron de la V Conferencia de los Obispos de América Latina y El Caribe que se realizó en Brasil en el 2007.

La publicación de más de 130 páginas está impresa a todo color y en papel couché. Constituye una guía completa y atractiva para la Misión Continental. Puede adquirir la publicación en la librería de la Arquidiócesis. Precio S/. 5.00