Visita a Hospital Regional Docente

hospital(Emaús) El Arzobispo de Trujillo, con motivo de la Navidad, visitó a los niños internados en el Hospital Regional Docente. Acompañado por el Coro de Niños de la Catedral, nuestro pastor entregó regalos a los infantes del Módulo de Pediatría.

Luego visitó los ambientes de Hospitalización, UCI Pediátrica, Unidad de Quemados, Neonatología y Programa de Control de Tuberculosis (TCT), en donde conversó con algunos pequeños, les impartió la bendición y entregó obsequios.

INSCRíBETE