Virú: restaurada imagen de la Virgen de los Dolores

viru(Emáus) Con doble alegría, los fieles de Virú celebraron en diciembre la fiesta patronal con su restaurada imagen de la Virgen de los Dolores, que data del siglo XVII. Esto, luego de un arduo trabajo de restauración que duró seis meses.

Hay que resaltar el decidido apoyo de la Mayordomía 2012-2013 que asumió, en su totalidad, el costo de la restauración, así como las gestiones ante la UCV para la elaboración del expediente técnico. Según informó el padre Mario Gonzales Gavidia, se hizo un llamado a las demás mayordomías para trabajar de la mano con la parroquia y lograr el anhelado Santuario. Los fieles colaboraron también adquiriendo sus tickets de la rifa del vehículo cero kilómetros que se sorteó el 12 de diciembre. (Oficina de Prensa del Arzobispado)