Confirmación en parroquia de Pacasmayo

Más de 130 personas, entre jóvenes y adultos, fueron confirmados en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo. Ellos reafirmaron su fe en Cristo, luego de un año de preparación y de haber tenido un retiro espiritual de tres días, que les sirvió para conocer más a Dios y confirmarse en la certeza de que conociéndolo más lo amarán más y mejor.

Los confirmandos fueron divididos en dos grupos: 90 hicieron su catequesis dominical en los salones del Santuario Señor de los Milagros; y el resto de jóvenes, en los salones de la Casa Parroquial contiguo a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

La administración de este sacramento fue conferida por el sacerdote Vicario Pastoral de la Zona Norte de la Arquidiócesis de Trujillo, fray Juan José Lydon, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. (Prensa Arzobispado)

INSCRíBETE