¿Cuáles han sido los temas de los que más han hablado las personas durante 2013?

papa en face peru 21El 2013 fue el año en que Facebook superó los 1200 millones de usuarios registrados. ¿Cuáles han sido los temas de los que más han hablado las personas en esa red social durante 2013? A esta pregunta responde el informe mundial que Facebook publicó el 9 de diciembre de 2013 en su web oficial.

Curiosamente los dos principales temas han sido «religiosos», más concretamente «católicos»: el número uno es «Papa Francisco» en general y el segundo puesto como tema más comentado en Facebook durante 2013 es la «elección del Papa Francisco». Luego vienen, de la posición tres a la diez: «Bebé real», «Tifón Haiyan», «Margaret Thatcher», «Harlem Shake», «Miley Cyrus», «Maratón de Boston», «Tour de Francia» y «Nelson Mandela».

El tema «Papa Francisco» aparece siempre en los diez primeros lugares en países como Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Singapur, México, Polonia, Italia y Estados Unidos. En Polonia, además, el tema «Benedicto XVI» también entró en el top ten. (Zenit)