facebook twitter icon youtube256

¿Cuáles han sido los temas de los que más han hablado las personas durante 2013?

papa en face peru 21El 2013 fue el año en que Facebook superó los 1200 millones de usuarios registrados. ¿Cuáles han sido los temas de los que más han hablado las personas en esa red social durante 2013? A esta pregunta responde el informe mundial que Facebook publicó el 9 de diciembre de 2013 en su web oficial.

Curiosamente los dos principales temas han sido «religiosos», más concretamente «católicos»: el número uno es «Papa Francisco» en general y el segundo puesto como tema más comentado en Facebook durante 2013 es la «elección del Papa Francisco». Luego vienen, de la posición tres a la diez: «Bebé real», «Tifón Haiyan», «Margaret Thatcher», «Harlem Shake», «Miley Cyrus», «Maratón de Boston», «Tour de Francia» y «Nelson Mandela».

El tema «Papa Francisco» aparece siempre en los diez primeros lugares en países como Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Singapur, México, Polonia, Italia y Estados Unidos. En Polonia, además, el tema «Benedicto XVI» también entró en el top ten. (Zenit)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS