Seminarista chimbotano se ordenó sacerdote

2 nuevo sacerdotesLego de recibir la preparación integral en el Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo,  Ebher Jonathan Salazar Rodríguez, se ordenó sacerdote. La celebración del sacramento se realizó en la Capilla Virgen de las Mercedes de la Parroquia Sagrada Familia en Chimbote.

"Agradezco a todos los que han hecho posible mi proceso de formación; la alegría y la emoción que siento lo comparto con cada uno de ustedes, sigan ayudando a muchos jóvenes con sus oraciones y con su ayuda material, así como lo han hecho conmigo", agregó. Ordenación sacerdotal realizada el 7 de diciembre del 20013 (CECOPROS)