Arzobispo sobre agente PNP: “Defendió la vida con su vida”

2Destacando el inigualable amor por el prójimo, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., ofreció algunas palabras de consuelo a la viuda, familiares y colegas del efectivo policial asesinado, Alexander Maximiliano Pretell Cabrera (31), quien murió mientras brindada seguridad a Óscar Acuña Peralta.

“Él (policía) defendió la vida con su vida”, es admirable el ejemplo que nos ha dejado Pretell,”, dijo el pastor de la grey trujillana, durante la paraliturgia que presidió en el entierro del féretro con el desaparecido agente, ayer en el camposanto “Parque Eterno” de Huanchaco.
Llena de valor, la esposa del suboficial fallecido, Ana Montalván, pidió a las autoridades que le brinden toda la ayuda necesaria para que este crimen no quede impune y se haga justicia.
A dicho cementerio concurrieron sus familiares de Alexander Pretell, amigos y los altos mandos de la policía de la región, quienes se mostraron muy dolidos por esta lamentable pérdida. Ellos destacaron el ímpetu y la intachable carrera de Pretell Castillo dentro de la institución policial.

INSCRíBETE