ODEC: Taller de formación docente 2014

logo odec trujillo 2(Emaús) La Oficina Diocesana de Educación Católica de Trujillo, con el fin de promover y brindar espacios de formación permanente para los profesores encargados de la educación de la fe, convoca a los docentes nombrados y contratados de religión y demás interesados...

al taller de formación docente “Sesiones de aprendizaje y evaluación en el área de educación religiosa”; que se desarrollará del 13 al 15 de enero del 2014, de 8 a.m. a 1 p.m. en las instalaciones de la I.E. Sagrado Corazón de la urbanización los Granados.

El taller busca la participación activa de los participantes en la elaboración de sesiones de aprendizaje e instrumentos de evaluación, los que serán recogidos y puesto a disposición de todos los asistentes al finalizar las jornadas.
La certificación y número de horas del taller serán acumulativos con las capacitaciones mensuales del 2014, a iniciarse en el mes de abril. Las inscripciones se realizan en la secretaría de ODEC en horarios de oficina. Informes al  044204987  - RPM #994484964

PROCESO DE SELECCIÓN DE DOCENTES

De otro lado, ya está en curso el proceso de selección docente para otorgar autorización en la enseñanza del Área de Educación Religiosa en el periodo lectivo 2014, en instituciones o programas educativos de gestión pública y privada del ámbito de la Arquidiócesis de Trujillo.
Así, con el fin de seleccionar al personal docente idóneo, se convoca a los docentes a presentar sus expedientes en ODEC -T, teniendo en cuenta el siguiente cronograma:
ü    Presentación de expedientes: 6 al 10 de enero
ü    Publicación de resultados: 20 de enero
ü    Presentación de reclamos sobre la evaluación de los expedientes: 20 de enero
ü    Publicación de resultados finales: 22 de enero

Es necesario haber pasado la entrevista personal con la madre directora de ODEC y cumplir con  los requisitos de la Resolución Jefatural N° 5211-2013-ED sobre contratación docente 2014 emitida por el Ministerio de Educación. Así mismo, tener presente los lineamientos establecidos por ODEC -T, publicados en  http://odectrujillo.blogspot.com/