Arzobispo pasará la Navidad con niños del Hosp. Regional

hospEl Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., visitará mañana a los niños enfermos del hospital Regional Docente de Trujillo y pasará con ellos la alegría de la Navidad.
El pastor de la grey trujillana llegará a las 10 de la mañana y presidirá una Paraliturgia, para luego entregarles un presente a cada infante e impartirles su bendición.

Monseñor Cabrejos Vidarte invita a los fieles a reconocer el rostro de Jesús en los enfermos, y a ponernos al servicio del prójimo sufriente, sobre todo de los niños.
En Alto Trujillo.
Por la tarde (3.30 pm), el prelado trujillano compartirá la fiesta navideña con más de mil niños de escasos recursos económicos, en el sector de Alto Trujillo.

INSCRíBETE