Arzobispado realizará Primera Campaña de Salud gratuita, en Alto Trujillo

camapañEl Arzobispado Metropolitano de Trujillo, comprometido con el desarrollo social y la promoción humana ha organizado la Primera Campaña de Salud gratuita a desarrollarse este domingo 22 de diciembre de 8:00 am a 1:00 pm., en el centro Poblado Menor Alto Trujillo, en el barrio 6 A Mz I-2, frente a la Plaza de Armas de Alto Trujillo.

En Conferencia de Prensa, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., detalló que para “este propósito la Iglesia trujillana ha convocado a instituciones y profesionales de la salud, quienes han acogido de buen agradado esta iniciativa de acción social y caridad cristiana”.
Las especialidades que ofrecerá esta campaña son: Pediatría, Odontología, Reumatología, Dermatología, Otorrinolaringología, Oftalmología, asimismo, Medicina Interna, Cardiología, Ginecología (Papanicolau), Obstetricia. Además, habrá atención en Consultoría Psicológica, Orientación Familiar, Inclusión Social, Nutrición y corte de cabello.
Como es sabido el Arzobispado de Trujillo ha construido un Policlínico Materno Infantil en esta zona, habiendo culminado la infraestructura de la Primera etapa. Por eso, en este contexto se desarrollará también una Colecta Parroquial y Pública el mismo día de la Campaña de Salud.
Esta “Colecta de solidaridad” tiene como objetivo reunir los fondos necesarios para implementar los consultorios de este policlínico y darle inmediata operatividad a favor de nuestros hermanos necesitados de la zona marginal de Alto Trujillo, caracterizada por una alta pobreza.
Con este mismo fin se ha puesto a disposición dos cuentas bancarias en el Banco de Crédito del Perú: En soles (570-12140081-0-62), y en dólares 570-12140082-1-63.

INSCRíBETE