Arzobispo presidió Misa de Fiesta en Otuzco

misaotuzcCon diversas muestras de devoción mariana, miles de fieles abarrotaron el Santuario de la “Inmaculada Concepción” de Otuzco durante la celebración de la Misa de Fiesta en honor a la Virgen de la Puerta de Otuzco, presidida por el Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

En su homilía, Monseñor Cabrejos Vidarte, recordó que nuestra fe solo permanece viva si se comunica” ¡ Que nuestra fe sea creadora y conquistadora”, dijo el pastor.

La celebración Eucarística, oficiada en el Santuario de La Inmaculada Concepción estuvo concelebrada por los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo.

Al finalizar la Misa de Fiesta, el prelado Trujillano, en medio de un fervoroso ambiente impartió la bendición de los afiches y pancartas alusivas a la “Mamita” que los fieles mostraban para tal fin.

Luego de la solemne Eucaristía a los pies de la “Patronal de Norte del País y Reina de la Paz Universal”, se realizará la veneración al interior del Santuario, y a las 3:00 de la tarde tendrá lugar la procesión de la Virgen de la Puerta por las principales calles de Otuzco, momento en que la “Mamita derramará su maternal bendición sobre todos sus hijos.

Finalmente, mañana se llevará a cabo la subida de la Reina de la Paz Universal a su hornacina en su emblemático santuario.