Arzobispo bendecirá Festival de Luces y Colores

Festival NavideñoEl décimo sexto Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas de Trujillo se encenderá este domingo a las 8:00 de la noche con la bendición que hará el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

El programa inaugural de este tradicional evento se iniciará en la Basílica Catedral con una Solemne Misa presidida por el pastor de la grey liberteña y concelebrada por sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo. Durante esta ceremonia, la Arquidiócesis condecorará con la “Cruz de Santo Toribio” a tres instituciones y dos personas por el apoyo permanente en las actividades pastorales y sociales de la Iglesia trujillana.
Tras la Misa el Arzobispo junto a las autoridades en pleno se dirigirán a la Plaza de Armas para bendecir el festival Multicolor, colocar sobre el Nacimiento la imagen del niño Jesús e incensarlo.
Este festival multicolor navideño reúne a 19 instituciones, quienes presentarán sus árboles artísticamente decorados para el deleite de las familias. El evento es posible gracias a la unidad del Diario La Industria, la Municipalidad Provincial de Trujillo, Hidrandina S.A y Arzobispado Metropolitano de Trujillo.