facebook twitter icon youtube256

Arquidiócesis condecorará al diario La Industria, Radio María y Ejército

Foto 4En la víspera a la bendición del XVI Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas de Trujillo este domingo a las 7:00 de la noche en la Basílica Catedral, la Arquidiócesis de Trujillo condecorará con la “Cruz de Santo Toribio” a las instituciones y personas que siempre colaboran con las actividades pastorales y sociales de esta Iglesia particular.


La condecoración arquidiocesana “Cruz de Santo Toribio” será conferida durante una Solemne Misa celebrada por el pastor de la grey trujillana al Sr. Luis Alfonso Burga Cerro, Vicepresidente del Directorio de la Empresa Editora La Industria, Sra. Giuliana Ortiz Cerro, Presidenta del Directorio y Gerente General de la Empresa Editora La Industria, asimismo el Excmo. Mons. José Ignacio Alemany Grau, CSSR, Director de Programación de la Asociación Radio María Perú, al Sr. Gral. Brig. Martin Jesús del Castillo Merino, Comandante General de la 32º Brigada de Infantería del Ejército del Perú y Comandante de Armas de la Guarnición de Trujillo. Asimismo, el Arzobispo condecorará a la Sra. Karyna De Orbegoso Montoya y al Sr. Dr. Alfonso Ortiz Patiño.
Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., explicó que la distinción “Cruz de Santo Toribio” fue establecida por la Arquidiócesis de Trujillo para “honrar a las personas e instituciones que permanentemente -y por muchos años- colaboraron con el trabajo pastoral y social de la Arquidiócesis de Trujillo”.
Dichas instituciones y personas se suman a las ya reconocidas por la Iglesia particular de Trujillo, como son la directora regional de Cultura La Libertad, Teresita Bravo Malca, Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Norte La Libertad-Ancash, Sr. Crnl. PNP Roger David Torres Mendoza, Director de la III Dirección Territorial Policial La Libertad, al Sr. Ricardo Cruzado Saucedo y a Sra. María Saucedo Julca, madre del Gerente General de Sol TV.
Se invita a los familiares de los condecorados y fieles en general a unirse a este acto de fe y fraternidad, lo que permitirá fortalecer el trabajo unificado reflejado en el progreso y bienestar de nuestra comunidad.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS