Arzobispo presidió Misa de Fiesta de la Virgen de Guadalupe

guadalEn un ambiente de regocijo, el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidió la Misa de Fiesta de la Virgen de Guadalupe en la iglesia San Patricio de Florencia de Mora.

Durante su homilía, el prelado trujillano exhortó a los fieles a acudir a Ella con toda confianza porque es el eco de la Palabra divina de nuestra salvación. “Ella es Madre bienaventurada y compasiva, Madre de la Sagrada Familia y Madre de toda la familia humana”, sostuvo.
Dicha Eucaristía congregó a cientos de “niños gitanos”, “negritos”, jóvenes y adultos, quienes se mostraron muy contentos por este tradicional acontecimiento que celebran con gran devoción todos los 12 de cada diciembre.
La Misa concluyó no sin antes haber elevado una oración a la Virgen Santísima dirigida por el prelado trujillano. Finalmente, se dio inicio al recorrido procesional por las calles aledañas a la parroquia San Patricio con el anda de la efigie de la Virgen de Guadalupe.