Apóstoles de María se consagraron a la Virgen

shonstan(Emaús) El 18 de octubre, en el aniversario del Movimiento Mariano de Schoenstatt, un grupo de once niñas “Apóstoles de María” se consagraron a la Virgen Santísima en el Santuario de Schoenstatt Trujillo.

Luego de la misa, en una ceremonia especial, las pequeñas recibieron un pañuelo que simboliza el Manto de María. Un rito donde se selló una alianza de amor entre los apóstoles y María. Además, es un compromiso donde aceptan llevar a la Virgen consigo, a sus hogares, colegios y amistades.