Noticia de la parroquia de Pacasmayo

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo celebró el Día de los Difuntos. El viernes primero de noviembre se levantó una carpa gigante en el patio principal del cementerio; se iluminó toda la zona y lugares aledaños con potentes reflectores y se realizaron las Velaciones.

Asistieron más de 300 personas, quienes fueron agasajadas por la parroquia con chocolate caliente y galletas donadas por el concejo municipal. Las velaciones se prolongaron hasta las 12 de la noche. Al día siguiente se celebró la Santa Misa en el mismo escenario del Cementerio.