Fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe

vigen guadalupeLa parroquia San Agustín de Guadalupe invita a los fieles a participar de la festividad patronal en honor a la Santísima Virgen Nuestra Señora de Guadalupe, Santa patrona de los pueblos del Norte y Excelsa Reina del Perú, cuyo día central se celebra el 8 de diciembre.

La misa de fiesta será a las 10 a.m. en la iglesia San Agustín. La solemne procesión por perímetro de la Plaza de Armas con la sagrada imagen se realizará a las 5 p.m. La festividad culmina el martes 10 de diciembre.