Curso para Lectores de la Palabra en Trujillo

(Emaús) En los salones de la parroquia San Pedro Mártir, hemos asistido más de treinta laicos de diferentes parroquias de Trujillo a un Curso para Lectores de la Palabra, promovido por el P. José Carlos Sampedro y su hermana Mercedes, ambos profesores invitados en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo.

El cursillo resultó de gran provecho por la didáctica empleada y la práctica realizada. Se resaltó principalmente la correcta manera de leer la Palabra de Dios para comunicar el mensaje que las lecturas encierran.

Durante 8 sesiones, hemos aprendido no sólo a leer correctamente, sino a intentar que la Palabra llegue al pueblo, la haga suya, llegue a su corazón y logre transformar sus vidas.

Agradecemos la gentileza de P. José Carlos y Mercedes por el aporte ofrecido a todos los asistentes a este curso. (En nombre de todos, un asistente)

palabra dios