facebook twitter icon youtube256

Trujillo: preseminario en marcha

1 experiencia vocacionalLa Iglesia se llena de gozo ante la ordenación presbiteral de alguno de sus hijos; es el gozo cristiano que señala una nueva etapa para los que eligieron el camino sacerdotal. Pero ese día tiene algunos años vividos.

Ese día, esa historia comienza cuando un joven decide decir sí a la propuesta que Dios le hace. Es la experiencia del llamado y, como San Pablo, se pone en manos de la Iglesia y lo lleva a un nuevo hogar, una nueva familia. Esta familia es el Seminario.

Las jornadas vocacionales, las convivencias, las conversaciones con los formadores tienen como meta el discernimiento vocacional y el ingreso al Semi-nario. Para eso el joven tiene que realizar la experiencia del Prese-minario, tiempo de discernimiento fuerte, donde ya comienza a saborear la vida que llevará después.

Joven, estás invitado a vivir esta experiencia única en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Trujillo.

La jornada se realizará del viernes 17 de enero al miércoles 26 de febrero del 2014. Si estás interesado, escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (P. Hipólito Purizaca)


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS