El Porvenir:Religiosas realizaron votos simples y perpetuos

votosEn la Solemnidad de Cristo Rey, dos hermanas religiosas de la congregación de vida contemplativa “Las Hijas del Padre Divino” realizaron sus votos temporales y perpetuos, profesiones de vida que simbolizan la entrega total al Señor.

Fue en una solemne Eucaristía, presidida por el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., en la parroquia "El Buen Pastor" del distrito El Porvenir.

Las llamadas a este solemne acto de entrega fueron las hermanas Joanna Katherine Violeta Ponte Campos (profesión simple o temporal) y Sor Lina María Caucalí Pérez (profesión perpetua), quienes hicieron sus votos de Pobreza, Castidad y Obediencia.

Ambas religiosas, acompañadas por sus hermanas en la comunidad y la fundadora, madre superiora Berta Elena Sánchez Montoya se mostraron felices de casarse y reafirmarle su amor al Señor.

La ceremonia se tornó especial para muchos fieles de El Porvenir, dado que vienen siendo acompañados espiritualmente por este numeroso grupo de religiosas, quienes desde más de dos años radican en la parroquia "El Buen Pastor".

Cabe señalar que nuestra Arquidiócesis Metropolitana, precisamente en la ciudad de Trujillo, alberga a tres monasterios de oración perpetua, “El Carmen”, “Santa Clara” y “Las Hijas del Padre Divino”. Todas ellas son religiosas que acompañan con sus oraciones la labor evangelizadora de la Iglesia trujillana