Presentación de libro "La puerta de la fe"

mons sampedroCon ocasión de la clausura del Año de la Fe, el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo hará la presentación del Libro "La puerta de la fe" de Mons. José Carlos Sampedro (España); Doctor en Teología y quien participó como teólogo consultor en las sesiones del Concilio Vaticano II.

Junto con la presentación del interesante libro,  a cargo del propio autor, se exhibirá un reciente producción audiovisual, titulado "Y tú, ¿por qué crees?", una contribución singular del Seminario Arquidiocesano al Año de la Fe; en la que participaron seminaristas y padres formadores.

El acto se realizará a las 7 pm. en La Casona de la Emancipación (Fundación cultural BBVA Continental), sita en Jr. Pizarro 610.