facebook twitter icon youtube256

Otuzco: Arquidiócesis clausura Año de la Fe con la "Mamita"

mamitaañodelafeLa Arquidiócesis de Trujillo clausurará el “Año de la Fe” este sábado 23 de noviembre con una peregrinación al Santuario de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, para lo cual el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, hace extensiva la invitación a los fieles de todas las parroquias y movimientos eclesiales de esta jurisdicción eclesiástica a unirse en esta gran actividad. Así devolveremos a la Mamita la visita que nos hizo en el mes de agosto.


De acuerdo a lo programado, a las 10:30 de la mañana de realizará el rezo del Santo Rosario seguidos (11:00 am ) de la Santa Eucaristía presida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM y concelebrada por todos los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis. Finalmente (12:30 pm) será la solemne procesión con la sagrada imagen de la Virgen de la Puerta alrededor de la Plaza de Armas de Otuzco.
“El 23 de noviembre en el Santuario de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, será un momento de profunda gratitud al Señor por los frutos espirituales del “Año de la Fe” en nuestra Arquidiócesis”, expresó monseñor Cabrejos Vidarte.
“El “Año de la Fe” nos ha ayudado a repensar nuestra condición de hijos de Dios y nos ha permitido descubrir la necesidad de madurar en la adhesión a Jesucristo para crecer en el amor y para ser sus testigos en medio del mundo” agregó el prelado.
Cabe señalar que los fieles que participen de esta peregrinación ganarán la indulgencia plenaria, cumpliendo los requisitos conocidos (confesarse, recibir la comunión y orar por el Papa). Esperamos su participación y coordinen con su párroco para esta gran peregrinación


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS