Campaña pro libros para el Seminario Mayor

biblioteca seminarioLa lectura es determinante dentro de la formación académica de los estudiantes del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, quienes acuden a la biblioteca para investigar y acrecentar sus conocimientos en Filosofía, Historia, Psicología, Literatura, Derecho, Sociología y Teología.

Con el pasar de los años, varios de los más de 5000 ejemplares de dicha biblioteca han sufrido algún deterioro y el valioso material que de ellos aprenden, poco a poco, se va perdiendo.

Es por ello que el Seminario ha lanzado una campaña de donación, donde los fieles pueden donar libros y/o colaborar con la subscripción de una revista. Mayores informes al 044 203563 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Prensa Arzobispado)