Radio María te lleva a Tierra Santa

radi maria(Emaús)  Radio María, una voz evangelizadora en tu casa, es una emisora con sintonía en todo el país, y que para su sostenimiento busca el apoyo de los fieles mediante diversas actividades. En esta ocasión, la radiodifusora viene promoviendo una rifa denominada Pro- Radio María la cual se sorteará el 15 de noviembre.

El primer premio será un tour a Tierra Santa, que incluye pasajes para dos personas (Lima - Tel Aviv – Lima), hospedaje, 8 días y 7 noches en Israel. El segundo premio será pasaje doble a México (Incluye Tour a la Basílica de Guadalupe y Museo de Antropología- Teotihuacán). Su costo simbólico es de 10 nuevos soles. (Prensa Arzobispado)