PNP, Gerencia de Cultura y Sol Tv fueron condecorados por la Arquidiócesis

webcondecoraçEl intenso apoyo brindado a la Iglesia particular de Trujillo y a sus actividades pastorales fue reconocido por la Arquidiócesis de Trujillo con la condecoración Arquidiocesana “Cruz de Santo Toribio” conferida por el Arzobispo, Monseñor Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., a la III Dirección Territorial Policial La Libertad (Dirtepol), a la Dirección Regional de Cultura La Libertad y a la cadena Sol TV.

Tras la Eucaristía televisada, como cada domingo a las 11:00am., desde la Basílica Catedral, el pastor de la grey trujillana condecoró a la directora regional de Cultura La Libertad, Teresita Bravo Malca, para luego distinguir al Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Norte La Libertad-Ancash y al Sr. Crnl. PNP Roger David Torres Mendoza, Director de la III Dirección Territorial Policial La Libertad.
Posteriormente, el pastor de la grey trujillana le otorgó la “Cruz de Santo Toribio” al Sr. Ricardo Cruzado Saucedo y a Sra. María Saucedo Julca, madre del Gerente General de Sol TV.
El Arzobispo agradeció el permanente apoyo brindado por la Policía Nacional, la Gerencia de Cultura y, de modo especial a la cadena Sol TV, al cumplir el primer aniversario de las misas televisas por su cadena televisiva.
Los condecorados agradecieron este gesto de la Arquidiócesis. Ricardo Cruzado fue uno de ello: “Monseñor Miguel, esta labor de Sol Tv es una promesa hecha a mi padre de continuar, algún día, su trabajo predicador realizado por mucho tiempo y del cual me siento orgulloso”.