facebook twitter icon youtube256

III Congreso Internacional de Educación Inclusiva y Neurociencia

uctGracias a la acción conjunta de servir a la comunidad científica, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI y el C.E.B.E. Santo Toribio, han diseñado el III Congreso Internacional de Educación Inclusiva y Neurociencia, que se realizará en nuestra ciudad los días 17, 18 y 19 de octubre, en el Auditorio del Local Central de la UNT.


En Conferencia de Prensa los organizadores adelantaron que el evento contará con ponentes Nacionales e Internacionales de los Países hermanos Cuba, Chile y México.
“Durante el congreso, brindaremos 19 Conferencias Magistrales, 05 Talleres Psicoeducativos y 03 Talleres Neuropsicológicos, que permitirá capacitar y actualizar a los profesionales dedicados a la atención integral del niño”, describió María Viñas, directora del Cebe Santo Toribio.
Por su parte, el Vicario General de la Arquidiócesis de Trujillo y Vice Gran Canciller de la UCT Benedicto XVI, Mons. Ricardo Angulo señaló que la metodología está diseñada para un aprendizaje dinámico, enfatizando en la aplicación real de los contenidos con sesiones expositivas, ejercicios vivenciales, dinámicas grupales y socializaciones, que fortalecen la calidad humana, el pensamiento crítico, la autoconfianza y la aplicación de habilidades técnicas en forma inmediata para un óptimo desempeño”.
A su turno, el rector de la UCT, Dr. Helí Miranda dijo que el III Congreso Internacional de Educación Inclusiva y Neurociencia promete ser dinámico, científico, reflexivo y motivador, pues este año tiene por objetivo abordar como tema principal: “Una forma de Educar e Intervenir en la Realidad de Nuestros Niños”.
De esta manera se asume la responsabilidad de la organización de un evento educativo internacional dirigido a docentes, psicólogos, médicos, tecnólogos médicos, trabajadores sociales, profesionales de la salud, estudiantes y público en general.


Publicación arquidiocesana

PORTADA EMAUS ABRIL 2015

Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo

seminario trujillo

Basílica Catedral

basilica catedral de trujillo

universidad-catolica-de-trujillo

odec trujillo ok

virgen de la puerta

Arzobispado de Trujillo

Trujillo fue elevada a la categoría de Arquidiócesis por el Papa Pío XII, el 23 de mayo de 1943.

Actualmente la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo abarca las provincias de Pacasmayo, Otuzco, Santiago de Chuco, Julcán, Ascope, Virú, Gran Chimú, Chepén y Trujillo, en el Departamento de La Libertad.

 


Contactoescudo OK

Arzobispado de Trujillo
Sede Central:
Jr. Mariscal De Orbegoso 451 -
Apartado 42, Trujillo - PERÚ
Teléfonos: (044) 231474 / 201961 / 256812 -
Fax: (044) 231473
prensa@arzobispadodetrujillo.org

 

2013 - Arzobispado de Trujillo - Todos los derechos reservados. Desarrollado por: CECOPROS