Arzobispo Consagró la Arquidiócesis al Corazón de María

consagraconcateCon gozo, la Arquidiócesis de Trujillo se unió a la Consagración del mundo entero al Inmaculado Corazón de la Virgen María, con un solemne acto celebratorio en la Basílica Catedral ante la sagrada imagen de la Virgen de Fátima, traída desde Portugal.

El encargado de consagrarla fue el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., durante una solemne y concurrida celebración Eucarística, en la que participaron activamente los grupos marianos de esta jurisdicción eclesiástica.

Previamente, se rezó el Santo Rosario, dirigido por grupos marianos de nuestra Arquidiócesis, seguido de la Solemne Misa, Consagración nuestra Arquidiócesis a Virgen María y procesión al interior de la Catedral.

Como se sabe el Papa Francisco Consagró el mundo entero al Inmaculado Corazón de María ante la imagen de Nuestra Señora de Fátima, que volvió a Roma luego de muchos años. Este histórico acontecimiento, se enmarcó en la Jornada Mariana convocada en el “Año de la Fe”.

INSCRíBETE