Arzobispo Confirmó a 240 jóvenes en Chepén

confirchepenEl Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., confirió el Sacramento de la Confirmación a 240 jóvenes de la provincia de Chepén. El prelado trujillano los confirmó en dos grupos, primero a 60 hermanos en la parroquia "Virgen de la Asunción" de Chequén y luego a 180 jóvenes en la parroquia "San Sebastián" de Chepén.

Durante las ceremonias, nuestro Arzobispo felicitó a los nuevos confirmados, “por haberse preparado con interés y dedicación para recibir este sacramento y así fortalecer sus vínculos de fe con la Iglesia”.
En ambos celebraciones los templos lucieron colmados por los fieles, entre los cuales participaron los familiares de los confirmados.
Culminadas las ceremonias, los confirmados se mostraron emocionados porque recibieron el Sacramento que perfecciona la gracia bautismal, luego de un proceso responsable y fecundo de preparación que los consagró como testigos valientes de Cristo.